Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Guadalajara - Numancia

Defensa inédita de los de Machín por las ausencias

El Guadalajara lleva cuatro partidos seguidos perdiendo

<b>NOVEDOSA. </b>El míster soriano tendrá que colocar una defensa inédita por las bajas.

El Numancia buscará en Guadalajara, con una defensa renovada por las circunstancias, ganar a domicilio y acercarse a los puestos de playoff en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Adelante.

Tras cuatro derrotas consecutivas, el Deportivo Guadalajara recibe al Numancia con el único objetivo de ganar y empezar a sumar para no correr peligro. Pese a que en la primera vuelta el equipo alcarreño estuvo colocado cómodamente en la clasificación, las cuatro últimas derrotas consecutivas le hacen salir en el partido contra el Numancia con la necesidad imperiosa de la victoria para intentar coger aire. Por su parte, el Numancia comienza a ver en el horizonte a los equipos que están situados en la zona de playoff, parte importante para un equipo modesto, si bien, ningún futbolista niega que el principal objetivo del club y el primero que tienen que conseguir debe ser el de lograr la permanencia matemática.

Ausencias. El problema que se le plantea a Pablo Machín, hoy, radica en los laterales, con las bajas de Nano y Ripa, hace que el técnico tenga que presentar una defensa inédita formada por los centrales Culebras y Pavón, mientras que el lateral zurdo podría ser para Cabrera, posición que el uruguayo conoce ya que la temporada pasada en el Recreativo ya actuó ahí. La otra opción pasa por situar a uno de los dos laterales derechos, o Unai Expósito o Malón, si bien está opción parece menos acertada que la primera.

El técnico local, Carlos Terrazas tiene las bajas seguras de Harper y Soria, por lo que deberá mover la defensa. El capitán Jorge podría regresar a la titularidad para el encuentro de esta tarde.

Desplazamiento de aficionados

Bastantes aficionados del Numancia se desplazarán hasta la capital alcarreña para ver en directo el partido de esta tarde en el Pedro Escartín. Además, se da la circunstancia de que un conocido restaurador que vive en Guadalajara, Jesús Velasco, invitará a una caldereta a todos los aficionados del Numancia que se acerquen a ver el partido.