Ovación para Mourinho y gritos de "Pepe, mátalos"

LIGA BBVA | REAL MADRID 3-ZARAGOZA 1

Ovación para Mourinho y gritos de "Pepe, mátalos"

La afición más radical del Madrid dedicó, además, insultos a algunos futbolistas del Barcelona y a su entrenador, Pep Guardiola.

Volvía el Madrid al Bernabéu después del digno partido de los blancos en la vuelta de los cuartos de la Copa contra el Barcelona en el Camp Nou. La buena imagen que dejó el equipo en casa del eterno rival, con un planteamiento más ofensivo que el de la ida en el coliseo blanco, calmó las aguas en Chamartín. De está forma, José Mourinho, técnico blanco, fue recibido por la afición con la mayor ovación de la noche cuando el 'speaker' del Santiago Bernabéu le presentó. Una minoría trató de mostrar su descontento con el entrenador portugués, pero el plebiscito pareció favorable para Mou, zanjando una polémica que ha durado diez intensos días.

Otro de los señalados por la crítica era el central portugués Pepe. Ante la indiferencia del público cuando Pepe fue presentado por el 'speaker', los aficionados más radicales del Bernabéu, aquellos que según Mou son los únicos que animan, incluyeron un nuevo cántico en su repertorio con Pepe en el ojo del huracán. Tras insultar reiteradamente a algunos futbolistas del Barcelona, como Messi o Alves y contra Guardiola, los inquilinos del Fondo Sur comenzaron a gritar "Pepe, mátalos".