LIGA BBVA | REAL MADRID 3-ZARAGOZA 1

"El 2-1 es fuera de juego y no lo necesitan para ganar"

Manolo Jiménez se queja del árbitro, se muestra orgulloso con la labor de los jugadores y pide fichajes de invierno a su directiva para seguir adelante.

Actualizado a

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores y más después de ver que el segundo gol del Madrid es en fuera de juego. Ellos no necesitan de estas cosas para ganar". Así empezó su rueda de prensa Manolo Jiménez, entrenador del Zaragoza, que hoy salió derrotado 3-1 del Santiago Bernabéu.

El técnico maño además quiso felicitar a sus futbolistas por la "buena actitud" que tuvieron sobre el césped, porque el equipo ha salido a ganar, según explicaba el propio entrenador del Zaragoza. Aun así, dejó entrever que esperaba más de la plantilla: "Hay que correr más para frenar al Real Madrid. Son muy buenos, muy rápidos, no fallan pases ni controles. Con un gol es imposible ganarles. Cuando fui entrenador del Sevilla tuve que meter cuatro para llevarme los tres puntos (3-4 hace dos temporadas)".

Noticias relacionadas

Jiménez trató de explicar su táctica, que pasaba por frenar a los laterales del Madrid, Marcelo y Altintop, y tratar de trabar el fútbol del Madrid por el centro. Además, buscaba un fútbol de contragolpe que no han sabido aprovechar en palabras del técnico. "Hemos desperdiciado 3 contraataques muy claros y eso no puede ser", añadió Jiménez.

Por último, y tras añadir que el Zaragoza no es el peor equipo de la Liga, Jiménez instó a su directiva a realizar fichajes. "Sé que es difícil, pero necesitamos al menos un defensa. Y si se puede, un delantero".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados