NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo 2 - Athletic 3 | Llorente

'El partido ha sido especial por mi primer triplete en Liga'

Actualizado a

Fernando Llorente, delantero del Athleticde Bilbao, aseguró hoy después de vencer al Rayo Vallecano (2-3), que este encuentro ha sido "especial" para él, puesto que es su "primer triplete" en la liga española.

"Me voy muy contento, porque es muy especial ganar al Rayo con un triplete mío. Es la primera vez que hago tres goles en liga, y además ha sido un partido muy bonito y vibrante", dijo el jugador.

"He anotado muchos dobletes a lo largo de mi carrera, pero el triplete se me resistía. Me voy contento por los goles y por la victoria, porque en Vallecas la afición aprieta una barbaridad y es increíble esto", explicó.

"Conseguir una victoria en este campo es difícil de contar, de describir, y hay que vivirlo para saber lo que se sufre en Vallecas. Es cierto que el partido podría haber caído de cualquier lado, pero hemos estado acertado de cara al gol y hemos ganado", manifestó.

San José: "Hay que ganar en campos como Vallecas"

Mikel San José, defensa del Athletic de Bilbao, aseguró después de vencer con su equipo al Rayo Vallecano que "no solo vale ganar" como local en San Mamés, sino también en "campos tan complicados como el de Vallecas".

"Hemos conseguido tres puntos importantes para nosotros, para nuestras aspiraciones, porque no solo vale con ganar en San Mamés, sino que también hay que hacerlo en campos tan complicados como este de Vallecas", dijo el jugador.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, que había que ganar como fuera, y luego ha sido frenético con cuatro goles en la primera mitad. Nosotros hemos ido a por el partido y hemos ganado, que es lo que queríamos", comentó.