Copa del Rey | La resaca del clásico

El Madrid alegará por la segunda amarilla a Ramos

El jugador, sobre Busquets: "Algunos no paran de revolcarse"

<b>EXPULSIÓN. </b>Teixeira le muestra la roja a Ramos mientras el madridista acude, irónico, a saludarle.
Sergio Gómez
Actualizado a

El Madrid ha decidido presentar alegaciones ante el Comité de Competición por la segunda amarilla que le mostró Teixeira a Ramos en el 87' y que le envió a los vestuarios.

El sevillano fue amonestado por "disputar el balón a un contrario con el brazo en alto de forma peligrosa", según el acta. Tras repasar las imágenes, en el club blanco entienden que Ramos disputa el balón con Busquets sin cometer juego peligroso y que el azulgrana finge un codazo ya que cae al suelo cubriéndose la cara y las imágenes demuestran que en ningún momento el brazo derecho del madridista impacta en el rostro de Busquets, sino en el hombro.

Noticias relacionadas

Mensaje.

"Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco", escribió Ramos en su Twitter en alusión a Busquets. El madridista acabó el Clásico muy caliente con la actuación arbitral: "Hay cosas con las que no se puede luchar. Respecto al árbitro, sin comentarios. Ahí están las imágenes". Si Competición decide mantenerle la amarilla, cumpliría sanción en la próxima edición de la Copa. Además, Ramos no jugará mañana frente al Zaragoza (20:00h.) ya que ante el Athletic vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados