"Ahora te fumas un puro y te ríes, sinvergüenza"
Mou se lo dijo a Teixeira en el garaje, según su portavoz

El portavoz de Mourinho, Eladio Paramés, desveló ayer en Twitter lo que le dijo el técnico madridista a Teixeira en el garaje del Camp Nou tras el Clásico, un encuentro que desveló Mundo Deportivo. Paramés escribió una serie de tweets: "Mourinho habló más en el garaje de lo que se ha escrito. Primero habló con Carlos Naval (delegado del Barça), al que recuerda como un amigo. 'Tú sabes más con los ojos cerrados que éstos con los ojos abiertos'. Luego le dijo al árbitro: 'Artista, jodes a quien trabaja, no respetas a los profesionales serios, ahora te fumas un puro y te vas a reir, sinvergüenza".
Luego, ya a título propio, fue muy crítico con el colectivo arbitral. "Ya hubo alguien que dijo hace tiempo: si el Barça juega mejor que su rival, gana; si el rival juega mejor que el Barça, el árbitro le hace ganar".
El encuentro de Mourinho con Teixeira se produjo en el parking donde se estacionan los coches que trasladan a los colegiados al estadio. El preparador blanco aguardó hasta encontrarse con el árbitro y sus asistentes, al que no dudó en replicarle a menos de dos metros de distancia. Según explicó por la tarde en Rac-1 Pere Puntí, autor de la fotografía para Mundo Deportivo, el tono fue en aumento: "Y ahora no vayas diciendo por ahí que te he insultado, que no es así".
Noticias relacionadas
Paramés: "Alves, con gafas, sigue siendo un burro"
El portavoz de Mou no se quedó ahí. De hecho, empezó atacando a Alves. "Cómo está de diferente Alves desde que llegó a España. Le operaron de las orejas, ahora son más pequeñas, usa gafas de intelectual... pero un burro igual de orejas pequeñas y gafas nunca será un doctor, ¡seguirá siendo burro!". Luego pasó al Barcelona. "Me comentan que hay jugadores del Barça que piden disculpas a sus compañeros diciendo 'tengo que hacer esto porque me obligan'. Interesante". Al final Paramés rebajó el tono y dijo que escribía "a título personal, no como portavoz de Mourinho".



