Liga BBVA | Mallorca
El Mallorca se centra en la Liga tras caer en Copa
Víctor: "Me encuentro con confianza, ojalá continúe así"
El Mallorca intenta pasar página lo más rápido posible tras caer eliminado de la Copa para centrarse en la Liga. Sin tiempo para lamentarse, el conjunto balear viaja hoy a Barcelona para jugar mañana ante el Espanyol en un partido que podría servir para encadenar dos victorias consecutivas fuera de casa y cinco sin perder a domicilio, la mejor racha de los últimos años lejos de Son Moix. "Nos queda la Liga que es nuestra prioridad y es muy importante. Hay que sumar ahora porque tenemos varios partidos contra rivales que son asequibles y de nuestra Liga, precisamente son los partidos en los que tenemos que sumar", apunta Víctor.
Cómodo fuera.
El delantero reconoce que el equipo ha cambiado el rumbo respecto a las últimas temporadas y se encuentra más cómodo lejos de Mallorca. Tradicionalmente el conjunto bermellón se ha caracterizado por ser un equipo fuerte en su feudo y débil fuera, pero este año ha cambiado la dinámica. "El técnico quiere que trabajemos mucho fuera de casa, que nos repleguemos y salgamos al contragolpe. Nos está saliendo bien. Es verdad que no marcamos muchos goles y que podríamos defender mejor, pero estamos tranquilos porque vemos al equipo bien. Hay que tener tranquilidad porque no jugamos mal, cada día mejor y los resultados están llegando", apunta.
Casadesús no fue titular ante el Athletic, pero se ha consolidado como uno de los referentes del ataque balear con Caparrós en el banquillo. "Cualquier jugador necesita que confíen en uno y es lo que me está pasando ahora. Cuando llegó el entrenador me costó entrar un par de partidos, pero lo he jugado casi todo. Me encuentro muy bien, con confianza y ojalá continúe así y pueda marcar muchos goles, que es lo importante", asegura.
Ogunjimi y Nsue, recuperados
Ogunjimi y Nsue, que se perdieron el partido ante el Athletic por lesión, se entrenaron ayer con normalidad y podrían entrar en la convocatoria para el partido de mañana ante el Espanyol. Ambos jugadores arrastraban molestias, según el parte médico del club, lo que les impidió jugar en la Copa del Rey, aunque tan sólo catorce horas después ya se ejercitaron al mismo ritmo de sus compañeros. Por el contrario, Zuiverloon y Tejera, que también causaron baja ante los vascos, siguen con molestias y su presencia en la lista es dudosa.