NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA | LIGA BBVA

Geijo considera que Abel "puede variar la dinámica"

Actualizado a

El delantero del Granada CF Alex Geijo ha dicho que el cambio de entrenador, con la llegada de Abel Resino en el puesto de Fabri González, "puede servir para variar la dinámica" del equipo, que actualmente ocupa puestos de descenso a Segunda.

"El entrenador paga los platos rotos pero en el vestuario debemos hacer autocrítica y saber que todos tenemos parte de culpa en la dinámica mala que llevamos", ha añadido a Efe el delantero hispanosuizo, quien espera que "vuelvan pronto los buenos resultados".

Geijo ha señalado que ahora solo piensa en "ganar al Betis" el próximo domingo para "subir puestos en la tabla" y ha reconocido que todos tienen "parte de culpa" en la "dinámica mala" que atraviesa el Granada.

El delantero ve el choque ante los verdiblancos "difícil" aunque cree que los rojiblancos cuentan con "muchas opciones de ganar o sacar algo positivo".

Geijo, que ha coincidido con Abel Resino en el Levante, ha definido al entrenador como "valiente, atrevido y de carácter fuerte" por lo que tiene claro que "va a llevar a cabo sus ideas en el Granada".

Sobre una posible salida en el mercado invernal al tener varias ofertas, ha apuntado que solo se marchará "si el club lo pidiese", algo que "no ha ocurrido", por lo que no se lo ha planteado y sólo piensa en "seguir ayudando para conseguir la permanencia del Granada".