NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA | Cejudo

"Estamos motivados por enfrentarnos a Simeone"

"Va a ser un partido difícil, al margen de la racha que pueda llevar el Atlético, porque tiene jugadores con mucha clase y con muchos galones en Primera División", comentó Cejudo.

Actualizado a
"Estamos motivados por enfrentarnos a Simeone"

El centrocampista del Club Atlético Osasuna Alvaro Cejudo alabó este viernes a su rival liguero del próximo lunes en el Reyno de Navarra, el Atlético de Madrid, del que destacó que cuenta "con jugadores con mucha clase" y "con muchos galones en Primera".

"Va a ser un partido difícil, al margen de la racha que pueda llevar el Atlético, porque tiene jugadores con mucha clase y con muchos galones en Primera División", comentó Cejudo en rueda de prensa.

De todos modos, recordó que, "por suerte", el equipo 'rojillo' están en la misma zona clasificatoria "peleando con ellos", y resaltó igualmente que los rojiblancos "están también motivados" por la llegada de Diego Pablo Simeone.

Pero Cejudo demandó centrarse en las cualidades de su equipo. "Sabemos lo que somos capaces de dar. Creo que debemos de mantener nuestro estilo, sobre todo, en nuestra casa. Los partidos debemos de enfocarlos como lo hicimos contra el Valencia", indicó.

"Llevamos tres semanas sin ganar y queremos conseguir el lunes los tres puntos. Estamos con la ilusión de no mirar atrás. Si salimos con buena nota de los próximos compromisos, encarrilaremos la parte final de la temporada con ambición", añadió al respecto.

Finalmente, el centrocampista andaluz cree que "es un buen momento para ser ambiciosos", pero dejó claro que no están hablando "de Europa". "Todo se lleva con mucha normalidad. Vamos semana a semana y ya haremos cuentas cuando tengamos que hacerlas", sentenció.