El Barcelona adelantó una hora su salida al Camp Nou
Un grupo de taxistas había convocado una manifestación delante del hotel con el objetivo de impedir la salida del autobús culé. El equipo de Pep ha salido una hora antes de lo previsto y llegó al estadio sin problemas.

Noticias relacionadas
El FC Barcelona ha salido de su hotel dirección el Camp Nou a las 19:30 horas de la tarde, una hora antes de lo que estaba previsto. La expedición culé ha querido evitar así la manifestación que un grupo de taxistas había convocado delante de su hotel, con el objetivo de cortar la salida del autocar blaugrana o ralentizar su marcha para difundir su protesta. Pasadas las 20:00 horas, el equipo azulgrana ha llegado al Camp Nou sin ningún problema.
Según ha confirmado a La Vanguardia, el Sindicat del Taxi de Catalunya no está detrás de la protesta y dice que ha surgido por iniciativa de "taxistas anónimos", los cuales se han citado a través de SMS en los que se leía el método de la manifestación: "Impedir que el autocar con los jugadores del Barça pueda salir del hotel hacia el Camp Nou". Por otro lado, el Real Madrid llegó a las 20:30 horas al estadio sin sufrir tampoco ningún percance.



