Abel Resino, nombrado nuevo técnico del Granada

granada liga bbva

Abel Resino, nombrado nuevo técnico del Granada

Abel Resino, nombrado nuevo técnico del Granada

Dirigirá al equipo hasta el próximo 30 de junio. Ya había entrenado al Ciudad de Murcia cuando lo presidía Pina. Mañana dirigirá su primer entrenamiento y posteriormente será presentado.

Abel Resino dirigirá al Granada hasta final de temporada, según anunció el club a través de su página web. Ya el día anterior el presidente de la entidad, Enrique Pina, había anunciado que iniciaría las negociaciones con exmeta del Atlético después de que el Alcorcón no liberase a Juan Antonio Anquela. Mañana dirigirá su primer entrenamiento en la ciudad deportiva del cuadro andaluz y posteriormente será presentado en la sala de prensa del estadio de Los Cármenes.

Según el comunicado del club, Abel, de 51 años, "ha valorado su trayectoria en los banquillos, que comenzó en la campaña 2005-06 cuando debutó como entrenador dirigiendo al Ciudad de Murcia, al que logró clasificar en cuarta posición de Segunda División, rozando el ascenso a la máxima categoría". Pina era el presidente del equipo entonces.

Levante, Castellón, Atlético de Madrid, al que clasificó para la Champions League, y Valladolid la pasada temporada, con el que disputó fase de ascenso a Primera División, han sido sus equipos.