NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Llaneza pelea la operación Nilmar hasta última hora

De vencer al Zaragoza sumaría la victoria 50 en su feudo

José Manuel Llaneza seguía peleando al cierre de esta edición la venta de Nilmar y la llega de Casemiro al Villarreal. Primero porque la operación es mucho más compleja de lo que parece y segundo porque la valoración que los brasileños hacen del joven mediocentro es más alta de lo que el Submarino cree. Por ello, ambas partes discuten el montante económico que el club amarillo puede ganar con esta operación. Así, de los ocho millones de los que se está hablando parece que el Villarreal querría decantar a su favor la parte económica, rebajando el precio del centrocampista.

Desde el club a última hora no se quiso valorar la negociación. Sólo se reconoce "estamos en ello", mientras Nilmar apuntó que "sigo esperando" tras ejercitarse con sus compañeros.

La buena noticia es que los brasileños quieren a Nilmar y el Villarreal acepta la salida, por lo que ambas partes quieren llegar a un acuerdo final. Falta por dirimir quien puede dar su brazo a torcer finalmente para que así el Submarino intentar ganar algo de dinero e incorporar de inmediato a Giovani Dos Santos por el que el club está negociando y parece tenerlo atado, a expensas de lo que ocurra con Nilmar.

Si ganan saldría del descenso

El bajo rendimiento que está demostrando el Levante empieza a ser un verdadero quebradero de cabeza para Juan Ignacio Martínez. Algo que los jugadores azulgranas comienzan a patentar a partir de la media hora de juego ya que desde el minuto 31 hasta el pitido final los granotas llevan encajados 19 de los 22 tantos en contra, o lo que es lo mismo, el 87%.Un dato bastante preocupante y que significa que el equipo acaba el encuentro muy castigado las segundas partes. Por otra parte, aunque con un menor número de goles recibidos en casa, en el Ciutat de València cuatro de los cinco goles también han sido tras la media hora de juego y tan sólo uno en los primeros minutos, el que logró Estrada para la Real.