NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra | Ferguson lo sigue considerando titular

Los errores de De Gea, por problemas de vista

La Prensa afirma que deberá operarse en verano

Actualizado a
<b>DUDAS. </b>De Gea, triste tras encajar un gol con el United.
reuters

David de Gea deberá ser tratado este verano de un problema en la vista según publicó ayer la prensa inglesa. Se trata de una operación con láser que podría tener lugar al final de la temporada si no es convocado para la Eurocopa. El problema fue descubierto durante su etapa en el Atlético y el Manchester United era consciente de él cuando realizó su fichaje al tener acceso a los informes de las revisiones oftalmológicas a las que se somete el meta.

El futbolista tiene prohibido por su club realizar declaraciones pero la prensa británica ha sumado una y una y les ha salido tres. Los errores que está cometiendo, concluyen, tienen que ver con su problema de vista. Que es el mismo que tenía en el Atlético de Madrid donde jugó a un altísimo nivel tanto que acabó fichándolo el Manchester United por 25 millones de euros.

En realidad, el club está siendo paciente con el futbolista que debe pasar el mismo periodo de adaptación de muchos otros porteros extranjeros: horas de gimnasio, comprensión del juego inglés, aceptación de la agresividad del delantero y de la permisividad del árbitro. Pese a los rumores, Ferguson cuenta con el jugador español como su número uno a corto y largo plazo, aunque entiende que hay que seguir trabajando para corregir errores.

Villas-Boas respalda a Torres

Ancelotti, a quien Villas-Boas sustituyó en el banquillo del Chelsea, ha manifestado que "Torres ha sido devorado" por la competencia con el marfileño Didier Drogba. Y Villas-Boas y Paul Lambert, técnico del Norwich, próximo rival del Chelsea, han defendido al español.