NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 3 - GRANADA 0 | LIGA BBVA

Fabri: "Estamos muy vivos"

Actualizado a

Fabriciano González Penelas ''Fabri'', entrenador del Granada CF, ha reconocido que su equipo no ha tenido su mejor tarde en Cornellá-El Prat aunque ha apuntado que, pese a los últimos resultados, "el Granada está muy vivo y no podemos dejar morir al equipo. Necesita oxígeno".

"Me preocupa la situación, porque a todos nos gusta ganar y desde Navidad el Granada es el club que más ha tirado hacia abajo. No hemos sido capaces de arañar ningún punto de nueve. Sé que los entrenadores dependemos de los resultados, pero yo tengo la conciencia tranquila", ha apuntado el preparador gallego.

Fabri ha reconocido que su plantilla "tiene muchos problemas para marcar gol, pero, aunque es una realidad, debemos defender a nuestra gente". El técnico ha comentado que en la segunda parte "no hemos sido capaces de ver puerta ni de dar continuidad al juego y esas deficiencias en Primera división se pagan".

El preparador del Granada ha destacado el 2-0 como factor clave para la derrota en Cornellá-El Prat: "Yo creo que estábamos metidos en el partido, compitiendo bien. Aún perdiendo el equipo ha intentado atacar pero el penalti al final de la primera parte ha sido psicológico y ha marcado el futuro del encuentro".