NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

osasuna - valencia | liga bbva

Emery se ve obligado a convocar a dos canteranos

Un total de ocho bajas obligan al técnico ché a tirar de la cantera. Canales y Hedwiges Maduro, Brito y Ricardo Costa, Mathieu, Piatti, Pablo Hernández y Víctor Ruiz, sufren problemas físicos.

Actualizado a
Emery se ve obligado a convocar a dos canteranos
Alberto Iranzo (Diario AS)

Unai Emery, entrenador del Valencia, se ha visto obligado a convocar a los jugadores del filial Juan Bernat y Cristián Portugués 'Portu' debido a las ocho bajas que tiene por problemas físicos en su plantilla.

A las lesiones de larga duración de Sergio Canales y el holandés Hedwiges Maduro, se unen para este partido las de menor consideración de los portugueses Miguel Brito y Ricardo Costa, el francés Jeremy Mathieu, el argentino Pablo Piatti, Pablo Hernández y Víctor Ruiz, éste último con un proceso febril.

Miguel y Mathieu ya no pudieron entrar por sus molestias en la citación del partido de Copa del pasado jueves ante el Levante, un encuentro del que salieron con problemas físicos Pablo y Piatti, mientras que Ricardo Costa sufrió un esguince de tobillo en la sesión de trabajo del viernes de las que se ha resentido hoy sábado.

En el caso de Pablo Hernández, el jugador castellonense ha sido sometido a una resonancia en la que se aprecia un microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda y en dos semanas se someterá a un control evolutivo.

Mientras, Piatti, que sufrió el jueves un fuerte golpe en la rodilla derecha, tiene una contusión en la rótula de la pierna derecha que descarta afectación del menisco y de los ligamentos pero que aconseja descanso esta jornada.

En el caso de Víctor Ruiz, un proceso febril ha sido el causante de su baja ante el Osasuna.

La lista de convocados del Valencia ante Osasuna la componen Diego Alves, Guaita Bruno, Barragán, Dealbert, Rami, Jordi Alba, Albelda, Topal, Éver, Tino Costa, Portu, Feghouli, Juan Bernat, Parejo, Jonas, Aduriz y Soldado.