Fran Rico se recupera a tiempo y jugará en Cornellà

Liga BBVA | Granada

Fran Rico se recupera a tiempo y jugará en Cornellà

Fran Rico se recupera a tiempo y jugará en Cornellà

pepe villoslada

Julio César debutará y Borja apunta al once

La semana previa al partido de Cornellà está siendo especialmente movida y plagada de sobresaltos. El último fue protagonizado en la sesión de ayer por Uche, que abandonó el partidillo por culpa de unas molestias en el isquiotibial de su pierna derecha que no deben a poner en peligro su participación en el partido de mañana.

Fue el último susto de una semana plagada de trampas en el camino a modo de lesiones. La primera y más importante es la de Roberto, quien ser perderá la cita debido a la lesión crónica que sufre en la zona lumbar de la espalda agravada tras un gesto fortuito en el Bernabéu. El portero Julio César debutará en Liga mientras que Hugo, el meta del filial, entrará en la convocatoria porque José Juan aún sigue convaleciente por el cólico renal que le ha tenido ingresado cinco días. También tiene opciones de ser titular el recién llegado Borja Gómez, que puede aprovechar la baja de Íñigo López .

Los otros problemas serios están en el centro del campo, con Fran Rico y Yebdá trabajando entre algodones. La participación del argelino está casi descartada mientras que el ex del Castilla, que el miércoles no se ejercitó por una sobrecarga en el aductor, está mejorando y todo apunta a que será titular. De hecho, ayer ya formó en el teórico once inicial de Fabri. ­