NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - SEVILLA

Cáceres mejora y Del Moral, pendiente de evolución

Por otro lado, Andrés Palop se ejercitó en solitario en el gimnasio y realizó trabajo de fisioterapia para no sobrecargar la zona afectada.

Actualizado a

El defensa uruguayo del Sevilla Martín Cáceres mejora del proceso gripal que le ha tenido en reposo lo que va de semana y es posible que esté en condiciones para el derbi del próximo sábado en el campo del Betis, para el que sigue como duda el delantero Manu del Moral.

En el parte ofrecido por los servicios médicos del Sevilla FC se destaca que el uruguayo ha experimentado una mejoría y hoy ha podido entrenarse, aunque de forma más suave al resto del grupo.

Manu del Moral, por su parte, con una lesión grado I en el isquiotibial izquierdo, ha desarrollado parte del trabajo de esta jornada en el gimnasio y otra parte en el terreno de juego, por lo que aún está pendiente de evolución.

El portero Andrés Palop se ejercitó en solitario en el gimnasio y realizó trabajo de fisioterapia para no sobrecargar la zona afectada, mientras que los argentinos Emiliano Armenteros y Diego Perotti, bajas seguras para el derbi hispalense, evolucionan positivamente de sus respectivas lesiones.