"Tener a Ulloa delante es una motivación y una responsabilidad"
Fernando Martín, ante el 'killer'.

El Almería aterrizará el próximo viernes en El Collao con el máximo goleador de la categoría en sus filas. Leo Ulloa, con 16 tantos en el zurrón y un hat-trick en el último choque ante el Guadalajara, suma sólo cinco dianas menos que todo el Alcoyano junto. Fernando Martín, junto a Rojas, será el encargado de frenar las embestidas del ariete argentino. El valenciano sabe que no será tarea fácil.
"Tener a Ulloa delante es una motivación y una responsabilidad importante. Habrá que hacerlo mejor que en otros partidos si queremos intentar que no marque. Es el delantero con más calidad y con más facilidad para marcar que hay en Segunda. Tendremos que estar muy atentos para pararle", señaló el central, quien es consciente de lo que se le viene encima en las dos próximas jornadas. "Sabíamos que teníamos un mes de enero con rivales de Primera. Esta semana viene Ulloa, pero la siguiente será Javi Guerra con el Valladolid. Son futbolistas de otro nivel", destacó Fernando Martín.
En este sentido, el defensa del Alcoyano hizo balance de la temporada protagonizada por su equipo: "Al equipo le hacía falta algo de madurez y saber gestionar bien el resultado cuando lo teníamos a favor. Está claro que lo que hicimos en los últimos minutos ante el Elche es menos vistoso, pero muchos lo hacen y es igual de válido. Era lo que teníamos que hacer. Después de lo que nos pasó en Murcia, teníamos la lección aprendida".
Fortín. Por último, Fernando Martín espera conseguir mejores resultados cuando el equipo juegue de local. "El Collao es nuestra asignatura pendiente. No hemos sido muy regulares en la primera vuelta y ahora tenemos dos partidos en casa que tenemos que ganar. Hacernos fuertes en nuestro estadio será clave para lograr la permanencia" matizó el central del Alcoyano.
Noticias relacionadas
Almería: dos entradas a 25 euros
La directiva del Alcoyano se ha movilizado para intentar llenar los fondos de El Collao en el partido ante el Almería. La iniciativa para este encuentro es la de poner a la venta dos entradas por 25 euros, lo que supone un ahorro de más de cinco euros por localidad con respecto el precio habitual (18 euros cada una). Además, el club lanza un nuevo abono para los once partidos que el Alcoyano tiene que jugar como local, bajo el lema Apúntate al 11. Almería, Valladolid, Hércules, Elche, Murcia y Cartagena aún tienen que pasar por El Collao.



