NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal B 0 - Cartagena 0

El Villarreal B no pudo con un Cartagena en inferioridad

El filial amarillo no fue capaz de marcar ante un Cartagena que jugó con 10 hombres desde el minuto 65, cuando el colegiado expulsó al portero blanquinegro.

Actualizado a

Villarreal B y Cartagena empataron sin goles en un encuentro marcado por la expulsión del guardameta visitante Reina cuando restaban veinticinco minutos para el final.

Pese a ello, el conjunto visitante supo aguantar el resultado y sumar un valioso punto ante un rival directo por eludir el descenso en un encuentro en el que a pesar de que los locales disfrutaron de las mejores oportunidades, no fueron capaces de batir la portería rival.

En la primera parte escasearon las ocasiones claras de gol. Ambos equipos priorizaban la seguridad defensiva a la alegría en ataque y eso se tradujo en un período parejo en cuanto a las aproximaciones al área rival.

El Villarreal B disfrutó de la suya en el minuto 2 con un disparo desde la frontal del área de Lucas Porcar que se fue lamiendo el larguero de la portería defendida por Reina. Por su parte, hubo que esperar hasta el minuto 37 para encontrar una clara ocasión a favor del Cartagena, que se replegó atrás en busca del contragolpe desde el primer instante.

Tras el paso por los vestuarios, el Villarreal B salió más decidido a por el partido. Así, Airam disfrutó de dos clarísimas ocasiones de gol que no llegó a materializar en los primeros cinco minutos. En su primer intento y tras regatear al portero Reina envió el esférico al lateral de la red, mientras que en su segunda ocasión, solo ante el meta, disparó demasiado desviado.

La jugada polémica llegó en el minuto 65 cuando el guardameta visitante Reina tocó el balón con la mano fuera del área con tal de cortar una internada de Iriome. El colegiado Hernández Hernández lo vio y dejó al Cartagena con un hombre menos sobre el terreno de juego. El filial del Villarreal intensificó su dominio a partir de entonces y pudo desnivelar el marcador poco después con un lanzamiento de falta directa ejecutado con potencia por Lucas Porcar que obligó a Juanma a realizar una gran estirada, pero el asedio local, el marcador no se movió.