"Si tengo un Mercedes es para que rinda a tope"
Djukic se muestra ambicioso y confiado en su filosofía

Comparecencia de Djukic llena de frases curiosas. El técnico está satisfecho de la mentalidad del grupo, siempre saliendo a ganar los encuentros tanto fuera de casa, como en Zorrilla: "Somos aspirantes al título, un equipo ganador que no se conforma con victorias parciales. Tenemos un objetivo bonito y debemos dar la talla en todos los partidos. Somos fieles a nuestra filosofía de juego".
El serbio explicó su cambio de objetivo desde que fue presentado (proyecto a medio plazo) hasta el actual, en el que 'ascenso' es la palabra clave: "Evolucionas viendo el material que hay en el vestuario. Si tienes un Mercedes, no es para ir de compra, sino para ponerlo a 180, bueno eso no que está prohibido (risas)... Mejor dicho a 110, es decir que rinda a tope. Quiero que el Mercedes que tengo en el vestuario funcione a toda máquina". Djukic se muestra tranquilo sobre el rendimiento de Guerra, a pesar de los rumores de este mercado: "Estamos centrados. Guerra es serio y maduro; sabe que tiene que hacer partidos buenos aquí y le quiero con esa actitud de Sabadell; el tiene que ser un ejemplo y lo que tenga que venir, ya vendrá. Debe olvidar lo que ha pasado anteriormente y saber que en el fútbol la memoria no existe y eres tan bueno como has jugado en el último partido".
Saná.
Al margen de las cuestiones deportivas, el técnico volvió a enviar un mensaje claro al portugués que aún no ha vuelto: "Todo depende de él. Saná es una inversión del club y si apareciera mañana, no hay problema y le meteré en el grupo; pero él tiene que ganarse las cosas trabajando, porque hay gente dentro del vestuario trabajando como cabrones todos los días; Saná no tiene otro camino, tiene que recapacitar y recordar que no ha hecho aún nada en el fútbol".
Noticias relacionadas
"¿El Alcorcón? Es rápido y vertical"
Djukic valoró al rival : "El Alcorcón tiene muy buena segunda jugada; equipo rápido arriba y muy vertical; tiene menos elaboración que el Sabadell. Será un partido distinto, pero somos capaces de adaptarnos a cualquier estilo de juego. Sabemos que nos presionarán y apretarán mucho, sin dejarnos jugar, pero lo importante somos nosotros y nuestro juego para ganar".



