NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Levante

Juan Ignacio deja a Aranda fuera de la lista de Copa

Según han publicado en los últimos días diversos medios de comunicación, el jugador que acaba contrato en junio, podría marcharse al Hércules en este mercado de invierno.

Actualizado a

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, ofreció hoy la lista de convocados para el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey de esta noche ante el Alcorcón y ha dejado fuera al delantero Carlos Aranda.

Según han publicado en los últimos días diversos medios de comunicación, Aranda, que acaba contrato con el Levante en junio de 2012, podría marcharse al Hércules de Alicante en este mercado de invierno. Su ausencia en la lista por decisión técnica es la más llamativa, después de haber jugado como titular el partido de ida en Alcorcón y disputar algunos minutos en Liga ante el Real Mallorca el pasado sábado.

La lista completa de jugadores la integran los porteros Munúa y Keylor Navas, los defensas Pedro López, Venta, Nano, Juanfran, Ballesteros y Cabral, los centrocampistas El Zhar, Iborra, Farinós, Pallardó, Higón y Barkero, y los delanteros Koné, Rafa Jordá, Rubén y Roger. Los jugadores que se han quedado fuera de la lista son Rodas, Wellington, Aranda, Xavi Torres, Del Horno y Marc Mateu por decisión técnica y Juanlu y Valdo por lesión.