NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Córdoba 2 - Espanyol 1

Pochettino: "Se nos puso cuesta arriba con la roja"

El entrenador del Espanyol no entró a valorar la justicia de la expulsión de Kiko Casilla y apeló al partido d vuelta: "Estamos obligados a ganar en Cornellá".

Actualizado a

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha comentado tras ver caer a su equipo en los minutos finales, que tenían "el partido controlado pero esto pasa en los partidos de Copa con la magia que hay".

Pochettino, sorprendido "por una afición volcada que en pocos campos de Primera existe, indicó que en la primera parte pudieron obtener "una diferencia mayor al descanso". "En la segunda, en la que también tuvimos juego, se nos hizo todo cuesta arriba tras la expulsión, que no sé si es injusta o no".

Con todo, Pochettino ha comentado que la eliminatoria está "abierta, con una ventaja para el Córdoba, es una situación parecida a la que trajimos de Vigo con el Celta", así que, añadió, "estamos obligados a ganar en Cornellá".

Con respecto al derbi del domingo contra el Barcelona, piensa que "no habrá problema para recuperar a los futbolistas" y que es preciso "pensar en el Barcelona y aparcar la Copa", porque "no tiene que afectar este resultado". "Jugaremos ante el mejor equipo del mundo, pero con nuestras armas intentaremos hacerle daño", afirmó.