Unai cita al joven Cristiano y a toda su artillería
Valencia y Sevilla se miden en Mestalla a partir de las 22:00 horas. El club blanquinegro quiere recordar que el partido entra en el abono de temporada para los socios y se han vendido además diez mil entradas.

Unai ha dado la lista de 18 convocados para el partido de esta noche ante el Sevilla correspondiente a la ida de los octavos de final. En ella figura.como principal novedad el portero portugués Cristiano Pereira, que sustituye al lesionado Guaita, y el regreso a una convocatoria de Bruno Saltor. Además es baja por decisión técnica Tino Costa.
Los citados son: Diego Alves, Cristiano, Bruno, Rami, Victor Ruiz, Jordi Alba, Mathieu, Albelda, Topal, Banega, Pablo, Feghouli, Parejo, Jonas, Aduriz y Soldado. Se quedan fuera el mencionado Guaita, los lesionados Maduro y Canales y, por decisión técnica, Dealbert, Ricardo Costa (quien también arrastra molestias) y Barragán.
Noticias relacionadas
El Valencia ha entrenado esta mañana en Paterna. Suave sesión y más de una hora de vídeo. La anécdota ha estado en el hecho de que a la misma hora el Sevilla también se ejercitaba en las instalaciones del Valencia, siendo Palop el rey de los saludos.
Valencia y Sevilla se miden en Mestalla a partir de las 22:00 horas. El club blanquinegro quiere recordar que el partido entra en el abono de temporada para los socios y se han vendido además diez mil entradas.



