Iker Casillas: "Nos hemos complicado solos el partido"
"Les hemos regalado los goles. A veces pasa después de vacaciones y es bueno tener avisos así. Hemos merecido la remontada pero no está setenciada la eliminatoria", aseguró el portero.
Iker Casillas ha reconocido que el equipo ha tenido un horrible inicio de partido y que se ha complicado solo la vida pero ha valorado la actitud para lograr una remontada que ha calificado de "merecida".
"Les hemos regalado los dos goles porque no estábamos pasando apuros", asegura el portero, que insiste en que a pesar de todo han merecido el triunfo: "en el segundo tiempo todo ha sido diferente. Hemos controlado el juego y hemos merecido remontar, hemos tenido las mejores ocasiones. No está sentenciada la eliminatoria pero es distinto ir a Málaga así con un 0-2 como el que teníamos en el descanso".
Noticias relacionadas
Al capitán del Real Madrid no le ha importado reconocer que su equipo ha cometido despistes que no acostumbra quizá por las fiestas navideñas: "Nos hemos complicado solos. Sabíamos que iba a ser difícil, hay que prestar más atención porque a veces pasa esto cuando juegas después de vacaciones, de la Navidad y de estar separados unos de otros... por una parte es bueno empezar el año con un aviso así para saber que tenemos que estar al máximo. Ahora tenemos que cambiar el chip y pensar en el Granada, después ya vendrá el partido de Málaga que será difícil, el resultado es corto todos los rivales quieren dar el máximo cuando juegan contra el Real Madrid".
Para Casillas, ha sido más que justo el aplauso del Bernabéu a Van Nistelrooy: "Nuestro estadio siempre premia a los que han vestido esta camiseta y se han ganado el aplauso con ella". Con lo que no se ha mojado es con la inminente elección del Balón de Oro: "está muy abierto, al que gana habrá que darle la enhorabuena y lo que queda es trabajar para que el año que viene haya más jugadores del Real Madrird entre los candidatos".



