real sociedad - mallorca | copa del rey
"Nos faltaría humildad si pensamos en los cuartos"
"Ya veremos después, pero no podemos hablar de futuro sin jugar los dos partidos del Mallorca", consideró el galo, mostrándose reverencial ante el que será su rival este miércoles.
El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha reconocido este martes que el conjunto ''txuri-urdin'' pecaría de "falta de humildad" si tuviese la mente puesta en "los cuartos de final y no en el Mallorca".
"Pecaríamos de falta de humildad si pensamos en los cuartos de final y no en el Mallorca. Ya veremos después, pero no podemos hablar de futuro sin jugar los dos partidos del Mallorca", consideró el galo en rueda de prensa, mostrándose reverencial ante el que será su rival este miércoles.
El preparador francés reconoció que el conjunto bermellón "será muy difícil" de superar, aunque sostuvo que su objetivo a corto plazo es "llegar más lejos que el Mallorca". "Será un partido difícil para nosotros, aunque jugamos en casa. El Mallorca es un rival muy difícil, pero nosotros tenemos ilusión y concentración para sacar los dos partidos de la Copa", indicó.
De cara al partido del miércoles, que se disputará en Anoeta, el técnico realista señaló que "lo más importante es marcar un gol en el primer partido", aunque igualmente reconoció que para los insulares, lo "importante será marcar un gol fuera de casa".
"El Mallorca tiene un buen entrenador, una buena defensa y un gran contragolpe. Tendremos la paciencia para intentar perforar la portería del Mallorca. Es importante tener una buena opción del partido y no comprometer la clasificación. No encajar un gol en casa es muy importante", concluyó.
Montanier convoca a 18 jugadores
Tras varios días de ejercicio después del periodo de descanso navideño, el club ''txuri-urdin'' se entrenó este martes por última vez antes del envite copero en las instalaciones de Zubieta, sesión tras la cual, el galo confeccionó la convocatoria.
De este modo, los 18 jugadores convocados por Montanier, son: Ramírez y Zubikarai (porteros); Dani Estrada, Demidov, Mikel, Cadamuro, Ansotegi y De la Bella (defensas); Xabi Prieto, Aranburu, Elustondo, Mariga, Zurutuza, Pardo y Griezmann (centrocampistas); Vela, Agirretxe Llorente (delanteros).