NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mancini le pide a Balotelli que deje de fumar

El entrenador del Manchester City le pide a su futbolista que deje de fumar en unas declaraciones al 'Daily Mail'. "Si fuese mi hijo le daría una patada en el culo", dijo.

Actualizado a
Mancini le pide a Balotelli que deje de fumar

Roberto Mancini tiene especial cuidado a la hora de tratar con Mario Balotelli, un futbolista envuelto cada semana en algún escándalo. El último episodio lo ha protagonizado su propio entrenador pidiéndole públicamente, y sin éxito, que deje de fumar. No se lo impondrá porque no es su padre pero sí le aconseja que abandone el mal hábito para no tener problemas en el futuro.

"Yo sé que fuma. Personalmente no lo veo lícito, pero yo no soy su padre. Si el fuese mi hijo le pegaría una patada en el culo. Pero no lo es. Yo hablé con él porque siempre estoy en contra del tabaco y le dije que era mejor que no fumara. Aunque sé que hay jugadores en Italia e Inglaterra que también fuman", añadió el técnico en 'Daily Mail'.

De todas formas Mancini asegura que el tabaco todavía no ha repercutido en el rendimiento del futbolista italiano. "No creo que Mario fume mucho, unos cinco o seis cigarros al día. Pero yo le he pedido que pare", afirmó el entrenador del Manchester City.