NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid está interesado en Chivu, según la Gazzetta

Frank de Boer, actual entrenador del Ajax, lo aseguró al ser preguntado por el defensa rumano. "Nos gusta. Sería un gran refuerzo. Sabemos que el Madrid también quiere ficharlo", dijo al respecto.

Actualizado a
El Madrid está interesado en Chivu, según la Gazzetta

El Madrid podría estar interesado en la contratación de Chivu, según afirmó Frank De Boer en una entrevista en La Gazzetta dello Sport. El ahora técnico del Ajax fue preguntado por el central rumano y su respuesta fue: "Nos gusta. Sería un gran refuerzo. Sabemos que el Madrid también quiere ficharlo, pero esperamos que elija volver a la que fue su casa".

Chivu (ex de Ajax y Roma), de 31 años, termina contrato con el Inter en junio de 2012. Cobra cuatro millones de euros netos. No cuenta para Ranieri. Su precio de mercado está en ocho millones de euros, pero su traspaso se haría por una cifra inferior ya que en verano queda libre. Puede jugar de central, de lateral izquierdo y de mediocentro defensivo. Actuó en esas tres posiciones con Mourinho (lo tuvo dos temporadas en el Inter). Aunque el técnico portugués dijo que "iremos hasta el final con esta plantilla", la larga lesión de Carvalho da sentido a la operación.