NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Real Murcia

Cuarta Navidad sin fichajes invernales en Casa Samper

El presidente, con la Paramount y el Chuti, en Albacete

<b>COMO CUANDO ERAN MÁS JÓVENES. </b>Los hermanos Samper aparcan el fútbol hasta nuevo año.
pepe valero

Los tiempos en los que la navidad era sinónimo de incesante actividad en los despachos de la Nueva Condomina han pasado a la historia. Por cuarta temporada consecutiva el Murcia jugará la fase decisiva del campeonato con los mismos futbolistas con los que arrancó en verano. A día de hoy la actividad en torno al primer equipo es cero. Con el entrenador y los jugadores desconectando en sus diferentes lugares de procedencia, Jesús Samper vuelca toda su actividad prenavideña en asuntos relacionados con el proyecto Paramount. Por su parte José Luis Molina se encuentra en Albacete consciente de que no hay campo ni posibilidad de maniobra.

Aunque las declaraciones públicas a lo largo del otoño ya anticipaban que desde Casa Samper no se estaba demasiado predispuesto a nuevas incorporaciones (y por tanto nuevos gastos) la negativa de Jesús Samper a dar el OK para lograr la cesión (a coste cero) del celtiña Dani Abalo terminaron por resolver el enigma.

'Poco navideños'.

Agarrándose a ese mantra que repite y dice que "no confía en el mercado invernal" Jesús Samper ha dejado de acudir al mercado invernal tras el último descenso de Primera. Rosinei y su pésimo rendimiento fue el último capricho que Samper se dio por navidad.

Hurtado, Acciari y Aguilar llegaron en Navidad

Repasando la lista de fichajes invernales es cierto que ganan (y además por mayoría) los jugadores que lejos de levantar el nivel del equipo, llegaron a Murcia y pasaron sin pena ni gloria pero también es cierto que en navidades pasadas llegaron jugadores-leyenda como Pepe Aguilar o Acciari. Otros como el ecuatoriano Iván Hurtado o el británico Noel Williams también justificaron la apuesta invernal. Algo de lo que no podrán disfrutar ni Iñaki ALonso ni el manchego José Luis Molina.