NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pepe

"Se me puso la piel de gallina; me emocioné"

En su quinta temporada con el Real Madrid, Pepe lució por primera vez el brazalete de capitán el pasado martes ante la Ponferradina. Era su partido 131 con el club blanco. El portugués, además, está de moda porque ha presentado unas galletas solidarias: 'Las bolachas de Pepe'.

Pepe.
jesús rubio

¿Qué sintió cuando el Bernabéu coreó su nombre?

Se me puso la piel de gallina. Es una sensación que nadie puede describir. Me emocioné mucho.

¿Tenía conciencia de que era tan importante para la afición?

Bueno, tengo que agradecérselo a la afición madridista. Me han apoyado siempre, también en los momentos más difíciles de mi carrera. Es la primera vez que el Bernabéu coreó mi nombre y es un momento que me va a marcar mucho. Me da muchas fuerzas para seguir dándolo todo en esta entidad.

¿Y la capitanía?

Otra emoción muy grande. También sentí la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del mejor equipo del mundo. Al principio, en el momento de los saludos y de la foto con los árbitros, incluso me sentí extraño.

¿Qué jugador de la Ponferradina le pidió la camiseta?

En la segunda parte se la di a Yuri, porque mi madre es prima de su padre. Somos familia

¿Qué deseos tiene para el año que viene?

Que sigamos todos juntos y ganar muchas cosas. Si seguimos trabajando así, podemos celebrar algo al final de temporada. Hay un camino largo que recorrer, pero podemos hacerlo.

¿Se refiere al Barça? ¿Siente envidia como dice Alves?

¿Envidia? Nosotros no tenemos envidia de nadie. Yo juego en el mejor equipo del mundo. El Real Madrid es el más grande y no podemos tener envidia de los demás.