NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | mallorca-getafe

Güiza regresa al que fue su paraíso: Mallorca

Caparrós medita dos cambios. El Geta, con cinco bajas

Güiza regresa al que fue su paraíso: Mallorca
javier gandul

El Mallorca de Caparrós lleva ya cinco jornadas seguidas sin perder. Tres empates y dos victorias. El Getafe no ha ganado ni un solo partido fuera del Coliseum en todo 2011, que se dice pronto pero si hoy no gana en Palma ya no le quedan más oportunidades de hacerlo este año en Liga.

Pero por encima de todo estará Güiza. Vuelve a Mallorca. Güiza, en Palma, tocó el cielo. No hace tanto, en 2008, que fue Pichichi en España, Bota de Plata en Europa (sólo superado por Cristiano Ronaldo), ganó la Eurocopa con Luis Aragonés y fichó por el Fenerbahçe convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol turco. Muchos recuerdos para Güiza.

Caparrós prevé un partido abierto y medita poner en el once a Martí y Hemed, que no jugaron en Zaragoza. Sabe Caparrós que este es un partido trampolín, que si gana sumará 21 puntos, la mitad de los que hace falta para salvarse esta temporada según las primeras cuentas de la lechera. Sin Valera y sin Rafa, el Getafe voltea la defensa. Regresa Barrada y en punta jugará Güiza. Palma siempre vio al mejor Güiza.