NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba 0 - Recreativo 0

El Recre mereció más ante un Córdoba desconocido

El Recreativo de Huelva dejó escapar el triunfo ante el Córdoba, en El Arcángel, donde el decano jugó un gran partido ante un rival desconocido en su juego respecto a las jornadas precedentes.

El Recreativo de Huelva dejó escapar el triunfo ante el Córdoba, en El Arcángel, donde el decano jugó un gran partido ante un rival desconocido en su juego respecto a las jornadas precedentes.

La primera parte fue insulsa, tanto que hubo que esperar al minuto 34 para ver el primer lanzamiento a portería y fue del Recreativo, con un buen disparo de Manolo Martínez desde la frontal del área que Alberto García repelió con apuros.

El tedio generalizado de esos primeros 45 minutos se despejó en el último minuto, cuando ambos equipos pudieron abrir el marcador. Primero fue el Recreativo, que se aprovechó de un mal pase atrás de Javi Hervás y Aitor propició una gran estirada de Alberto García para sacar el balón de la escuadra.

En la jugada siguiente fue Patiño, en el primer tiro con peligro de los locales, el que pudo marcar, aunque el balón ni siquiera fue a puerta.

Tras el asueto, los parámetros cambiaron, ya que se presentó un partido más atractivo, con un Recreativo más activo que volvió a tener en las botas de Aitor el primer gol del partido. Lanzamiento desde la media luna del área que se estrelló en el larguero de Alberto que tuvo la fortuna de que el rechace le diese en la espalda para despejar posteriormente.

El partido ganó en intensidad. Y en tres minutos pudieron caer otros tantos goles. Primero lo tuvo Sergi Enrich, que en boca de gol vio como Alberto sacaba con la pierna un balón que buscaba las mallas. A la jugada siguiente, la tuvo el onubense López Silva en blanquiverde con una enorme parada de Manu Fernández. Tras el córner, Pepe Díaz la envió al poste.

De cualquier forma el que merecía más era el decano, que volvió a tenerla a diez minutos del final en un mano a mano de Javi Álamo, el mejor del partido, pero de nuevo Alberto García salvó al Córdoba.