NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO | LIGA BBVA

Michu: "El vestuario está jodido y enrabietado"

Suman cinco derrotas consecutivas: "Llevamos una racha bastante mala y queremos intentar cortarla. Es cierto que las tres primeras derrotas las perdimos contra rivales de máximo nivel".

Actualizado a
Michu: "El vestuario está jodido y enrabietado"

Miguel Pérez Cuesta 'Michu', centrocampista del Rayo Vallecano, aseguró hoy que el vestuario está "jodido" por las cinco derrotas consecutivas que lleva el equipo, y "enrabietado" para intentar cambiar esta situación pasando la eliminatoria copera frente al Racing el miércoles.

"Llevamos una racha bastante mala y queremos intentar cortarla en la Copa. Es cierto que las tres primeras derrotas las perdimos contra rivales de máximo nivel y, aunque dimos buena imagen, perdimos. Frente al Sporting tuvimos mala suerte y errores puntuales que no se deben cometer", señaló en rueda de prensa.

Para el Rayo Vallecano, que este fin de semana no disputa partido liguero al haberlo jugado adelantado hace unos días, la única preocupación ahora es la eliminatoria de vuelta de la Copa del Rey, después del resultado de la ida que se saldó con una victoria por 3-2 para los santanderinos.

"El equipo está pensando en levantar la eliminatoria. El vestuario está jodido por las derrotas, pero enrabietado pendiente de dar la vuelta al resultado. Pienso que el Rayo tiene muchas opciones de pasar, confiamos en una victoria, y luego ya pensaremos en lo que venga después", manifestó.

A nivel personal Michu, que lleva seis goles en Liga, lamentó que esos tantos no se estén reflejando en puntos. "Estoy haciendo goles pero no están sirviendo para sumar puntos, que es lo que me importa. Si acabo con 50 goles la temporadas mejor que con 10, pero si no sirven para sumar puntos te vas con mal sabor de boca", dijo el jugador, que aseguró que el equipo seguirá jugando igual pese a estos resultados negativos.

"El míster (José Ramón Sandoval) nos inculca mantener la intensidad y siempre salimos a ganar, a lo mejor eso nos está restando algo, pero vamos a ir con ello hasta la muerte. Hay gente que exponiendo bastante menos que nosotros tiene más puntos", concluyó.

Néstor Susaeta sufre un esguince en el entrenamiento y será duda para la Copa

El Rayo Vallecano regresó este viernes al trabajo después de un día de descanso para comenzar a preparar el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Racing, y lo hizo en una sesión accidentada en la que el centrocampista Néstor Susaeta tuvo que retirarse antes de tiempo con un esguince de tobillo.

El futbolista vasco fue evaluado por los servicios médicos de club y el diagnostico es un esguince de tobillo que le hará ser dudapara la vuelta de la Copa del Rey del miércoles ante el Racing de Santander.