NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

"No es casualidad llevar 9 años como futbolista"

Culebras confía en convencer al técnico soriano

<b>NOVEDAD. </b>Culebras será titular el sábado ante el Hércules.

José Antonio Culebras no está atravesando su mejor etapa en el Numancia ya que el central de Puertollano está siendo habitualmente uno de los descartes de Pablo Machín en la convocatoria. El defensa manifestó a AS que espera poder contar con minutos: "Físicamente estoy en un momento que llevas tiempo esperando, soy de los que piensan que todos los jugadores tienen su oportunidad a lo largo de la temporada". Culebras habló sobre su situación: "Las decisiones sobre quien juega cada fin de semana son del entrenador y soy de los que piensan que se debe disfrutar el momento que se vive".

Desde luego que no es la primera vez que Culebras vive una situación similar, ni es el primer jugador ni será el último: "Creo en mis posibilidades y además no es casualidad llevar nueve años en el mundo del fútbol", dijo tajante, argumentando que su gente más allegada es en quien se apoya: "Siempre te rodeas de la gente cercana, de la familia, los amigos y compañeros".

Culebras será junto con Pavón la pareja de centrales para despedir el 2011 en Los Pajaritos ante el Hércules. "Aunque somos conscientes que estamos en una situación cómoda viene el líder de la Liga que lo es por méritos propios, pero también llegó el Almería invicto y se fue con derrota de Soria, queremos dar un buen partido a los aficionados, que se vayan a las vacaciones con buen sabor de boca", sentenció Culebras. dijo el central quien a pesar de las ganas de jugar no pierde el tiempo en pensar como se desarrollará el partido por su parte: "No pienso en eso sino en como no pensar en el encuentro".

Por otra parte, Julio Álvarez y el guardameta Eduardo Navarro no participaron en la sesión de entrenamiento de ayer al sufrir diferentes problemas físicos que aconsejaron su trabajo en el gimnasio junto al fisioterapeuta Patxi Bedia. Aunque parece que su concurso de cara al partido del sábado en Los Pajaritos no peligra, tanto el centrocampista como el portero numantino optaron por la prevención y no estuvieron en el entrenamiento celebrado por la totalidad de la primera plantilla rojilla en la Ciudad del Fútbol.