Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Multa de 300 euros por una dedicatoria de Sergio García

ESPANYOL | LIGA BBVA

Multa de 300 euros por una dedicatoria de Sergio García

Multa de 300 euros por una dedicatoria de Sergio García

Rodolfo Molina (Diario AS)

El delantero mostró una camiseta al público con el texto 'Ánimo Suegro' ,tras marcar un gol frente al Atlético. Por ello, Competicón multa al club, a pesar de la desconformidad del éste.

El Comité de Competición ha multado con 300 euros al RCD Espanyol por la dedicatoria del delantero Sergio García a su suegro durante el partido del conjunto catalán ante el Atlético de Madrid, el pasado domingo en el estadio de Cornellá-El Prat, basándose en el artículo 122 del reglamento.

El futbolista blanquiazul, después de marcar el 4-1, se fue hacia el banquillo de su equipo y cogió una camiseta con el texto 'Ánimo Suegro' mostrándola al público.

El Espanyol presentó alegaciones, rechazadas por el Comité ya que su decisión final se basa en el hecho de que la elástica le fue suministrada desde el banquillo.

"El jugador no puede ser sancionado. Pero advirtiéndose que fueron empleados del club -los que pueden estar en el área técnica- quienes le suministraron el objeto con el que realizó la acción, por actos de sus dependientes que debe controlar, comete el Espanyol una conducta contraria al buen orden deportivo", resuelve la resolución.