NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ACTUALIDAD

Mou enseñará a los niños en una serie de dibujos

'Mourinho y los Special Ones' es el proyecto de Sports Stars Media, según informa la BBC. La trama versaría sobre las aventuras del técnico mientras entrena a un grupo de chavales.

Actualizado a
Mou enseñará a los niños en una serie de dibujos

'Mourinho y los Special Ones'. Éste es el título de la serie de dibujos animados que se sentarán a ver los niños británicos si sale adelante el proyecto de la firma portuguesa Sports Stars Media. Ésta, propietaria de los derechos de imagen del entrenador del Real Madrid se encuentra en esos momentos negociando con inversores británicos para que el proyecto pueda salir adelante a partir del mes de febrero.

Según informa la BBC, la trama de la serie versaría sobre las aventuras de Mourinho mientras entrena a un grupo de chavales en una escuela. El objetivo es propagar los valores deportivos y competitivos de los más jóvenes aficionados al fútbol.

El hecho de dirigirse al mercado británico tiene mucho que ver con la popularidad de la que Mourinho goza en la Islas desde que entrenara al Chelsea en la temporada 2004. Incluso el nombre de la serie, 'Mourinho y los Special Ones' tiene mucho que ver con el apodo que la prensa inglesa le puso nada más aterrizar en Londres. Preguntado por su fama en su primera rueda de prensa 'blue', el técnico contestó: "No me llamen arrogante, pero soy campeón europeo y pienso que soy un tipo especial".