Iniesta: "Queda Liga, no se decide nada en diciembre"

Mundial de Clubes | Barcelona

Iniesta: "Queda Liga, no se decide nada en diciembre"

"No sé cómo le afectará la derrota al Madrid", dijo el centrocampista, "pero queda mucha liga todavía, no se decide nada en diciembre. Estaba convencido de que el equipo podía hacerlo bien contra el Real Madrid".

Andrés Iniesta ha querido frenar un poco la euforia generada por la victoria del Barcelona ante el Real Madrid. El manchego ha recordado que no tiene sentido el debate de si la Liga está decidida, ya que quedan muchos partidos por delante. Aún así ha reconocido que son los jugadores los que tienen que ser conscientes de ello, y que "es bonito que la gente esté eufórica".

"No sé cómo le afectará la derrota al Madrid", dijo el centrocampista, "pero queda mucha liga todavía, no se decide nada en diciembre. Estaba convencido de que el equipo podía hacerlo bien contra el Real Madrid. Cuando ganas un partido así te da un plus para todo lo que viene por delante", dijo.

A pesar de encontrarse en Japón, donde mañana comenzará su participación en el Mundial de Clubes, Iniesta aseguró que el equipo azulgrana nota "desde la lejanía la euforia de la gente". Además ha recalcado que "es bonito que la gente esté así, contenta con el partido del Bernabéu".