Copa del Rey | R. Sociedad - Granada

Álex Geijo tiene ganas de Copa en San Sebastián

El Granada, pese a las bajas, acude con ilusión a Anoeta

<b>REFERENCIA. </b>Geijo será hoy el estandarte de un Granada plagado de suplentes.
Javier Santos
Actualizado a

El Granada tiene hoy un tiempo muerto que le viene de maravilla. Un respiro en la Liga que le puede reconducir en el buen camino. La Copa hace acto de presencia justo después de un doble tropiezo en partido y medio. Cinco puntos que se les han escapado a los de Fabri ante dos rivales directos, Mallorca y Getafe. Pero eso hoy no importa. El torneo del KO es un mundo aparte en el que ni las siete bajas con la que viaja hoy el equipo a San Sebastián pueden inclinar la balanza hacia el lado de la Real Sociedad. Porque el Granada dispondrá hoy en Anoeta un once de reservas, incluido Álex Geijo, suplente de lujo de Ighalo.

Noticias relacionadas

Hoy el hispano-suizo, que rebosa ganas de reivindicarse, será el estandarte de Fabri. Al carrusel de bajas nazaríes se han unido Yebda -tiene rotura fibrilar en el isquiotibial y su objetivo es estar frente al Real Madrid-, Íñigo López, lesionado en Getafe con un esguince de tobillo -sí podría llegar al domingo-, Roberto, por decisión técnica, y Abel, sancionado en Copa desde la temporada pasada. Todo ello deja hueco a Boateng, del filial. Gustazo para el joven centrocampista ghanés.

Los de Montanier, igualados a todo con los de Fabri en Liga, también saldrán con los no habituales. Para empezar, el portero: Zubikarai. Pero habrá no menos de cinco cambios. Además, el técnico francés deberá descartar a uno de sus 19 convocados. Poco importará esta noche el precedente de hace tres meses, donde los donostiarras se llevaron una victoria un tanto injusta. La Copa siempre depara espectáculo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados