NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid liga bbva

Caminero no asegura que Manzano siga tras el parón

"No miramos más allá de lo que tenemos enfrente. A partir estos tres choques sacaremos conclusiones de Manzano y de la plantilla", dice. Y añade: "No hemos estado a la altura".

Actualizado a
Caminero no asegura que Manzano siga tras el parón

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, no aseguró la continuidad de Gregorio Manzano después del parón invernal: "No miramos más allá de lo que tenemos enfrente. A partir de este parón sacaremos conclusiones de Manzano y de la plantilla. También de mí. Pero estos tres partidos son muy importantes". "No hemos mantenido conversaciones con entrenadores ni con sus representantes. Ahora tenemos por delante tres partidos vitales y la noticia es que Manzano sigue, que el jueves se sienta ante el Rennes y que es importantísimo ser primeros de grupo para evitarnos un cruce complicado en la Europa League", añadió.

Caminero también criticó con dureza a la plantilla: "Los jugadores no estuvieron a la altura del club que representan en Barcelona y no estamos contentos con ellos. Debemos exigirles más. Yo hablo con los jugadores constantemente y les hago ver dónde están y qué escudo defienden. Ellos ya saben cuál es la dimensión del club. Y lo sienten cuando viajan y cuando juegan en casa".

De Manzano comentó que "es un técnico muy trabajador y pasa las 24 horas del día pensando en equipo y aunque lo ha pasado mal, está con mucho ánimo". Y también habló de su conflicto con Reyes y de su posible salida: "Todos los jugadores están a la orden del entrenador. El mercado invernal muy cercano, pero Reyes es jugador del Atlético y debe cumplir con su cometido bajo la tutela de Manzano. No se cuál es la relación entre jugador y técnico, pero la que existe entre los componentes del vestuario es buena, y también entre la plantilla y Manzano".

Caminero destacó que "fuera somos el peor equipo y esa imagen nos preocupa, pero en casa somos el segundo mejor equipo de España. A poco que lo hubiéramos hecho bien en los desplazamientos no estaríamos hablando de esto ahora". Respecto a refuerzos en el mercado de invierno no concretó demasiado: "Todas las plantillas son mejorables. En algún puesto podemos reforzarnos y estamos en ello". Sobre la opción de incorporar un lateral derecho, señaló: "Traspasamos a Ujfalusi porque creíamos que con Silvio y Perea teníamos suficiente. Silvio se lesionó, pero se va a recuperar y esperemos que ambos estén listos en lo que queda de temporada, porque son dos buenos futbolistas".