El Numancia sucumbe ante la magia de Riazor
Julio Álvarez falló el penalti para el 2-2 en el 81'


El Deportivo sigue con su escalada hacia la cumbre y tras la victoria de ayer ya está a sólo un punto de los puestos de ascenso directo. Su mejor arma en esta progresión se llama Riazor, donde ha sumado 22 de los 27 puntos posibles y a cuya magia sucumbió un voluntarioso Numancia.
Los sorianos doblaron primero la rodilla ante el buen fútbol de los de Oltra, muy superiores desde el inicio. Lassad, que ya suma cuatro partidos seguidos marcando en casa, abrió la cuenta en una jugada de tiralíneas en la que intervinieron Guardado, Álex Bergantiños y Valerón, que de cabeza dejó el 1-0 a placer para el delantero marsellés.
Noticias relacionadas
Lo que parecía la puntilla definitiva al partido la puso el omnipresente Guardado, que definió de una gran volea y ya suma seis goles.
Con todo en contra, el Numancia no se rindió y Juanjo abrió el partido con un cabezazo tras una jugada de estrategia. A sólo nueve minutos del final Julio Álvarez tuvo el penalti del empate, pero no pudo con los conxuros de Riazor y lo tiró fuera. Tras la intervención de las meigas llegó la sentencia de un Juan Domínguez que no para de crecer y que recibió la ovación de la noche.



