NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

El Inter toma aire y Klose pone segundo al Lazio

Pazzini y el japonés Yuto Nagatomo marcaron los goles del triunfo del equipo de Ranieri (2-0). Klose fue decisivo en la victoria del Lazio ante el Lecce (2-3) marcando el gol decisivo a tres minutos del final.

Actualizado a
El Inter toma aire y Klose pone segundo al Lazio

El Inter ganó al Fiorentina (2-0) y tomó aire en la clasificación, donde encontró un lugar en el ecuador de la tabla, lejos de la parte baja, mientras el alemán Miroslav Klose proporcionó al Lazio un triunfo que le llevó al segundo lugar, solo superado por el Juventus.

Giampaolo Pazzini, tras una acción del brasileño Philippe Coutinho, encarriló la victoria del Inter, redondeada al inicio de la segunda parte, con el gol del japonés Yuto Nagatomo.

Mientras, el alemán Miroslav Klose dio la victoria en Lecce al Lazio (2-3), que se sitúa segundo, provisionalmente, a un punto del líder, el Juventus.

Además de marcar el gol de la victoria a tres minutos del final, el atacante germano intervino en todos los tantos de su equipo. Anotó el primero, que supuso el empate al anotado por David Di Michele a los doce minutos, y propició el segundo de su equipo con un centro al albanés Lorik Cana. Después, Stefano Ferrario igualó para el colista tras una acción del colombiano Luis Fernando Muriel.

Klose dio los tres puntos a su equipo con el tanto en el tramo final, a centro del francés Djibril Cisse.

Mientras, el Génova ganó en Siena (0-2). Marco Rossi, a la hora de partido y el argentino Rodrigo Palacio, en el tiempo añadido, proporcionaron el triunfo visitantes. En el otro partido del sábado, el Cesena, antepenúltimo, sorprendió al Palermo con el gol de Adrian Mutu.