"El partido ante el Granada es un marrón tremendo"

LIGA BBVA | CAPARRÓS

"El partido ante el Granada es un marrón tremendo"

"Los perjudicados somos el Mallorca y el linier (cuya agresión motivó la suspensión del partido). Viajamos el mismo día y hasta el jueves por la tarde no estaremos en casa", dijo.

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha afirmado hoy que la media hora que resta por disputar en el estadio de Los Cármenes a puerta cerrada ante el Granada "es un marrón tremendo" para su equipo, al que considera "el único perjudicado" junto al juez de línea Xavi Aguilar.

"Aquí los perjudicados somos el Mallorca y el linier lógicamente (cuya agresión motivó la suspensión del partido en el minuto 61). Viajamos el mismo día y hasta el jueves por la tarde no estaremos en casa. Sin comerlo ni beberlo somos los que debemos desplazarnos y hacer un gasto físico. Es un marrón tremendo", ha señalado Caparrós.

Con respecto a la media hora que resta por disputar con el marcador 2-1 favorable al Granada, el técnico sevillano ha indicado que la resolución del Comité de Competición le parece "bien", aunque con matices. "La Federación podría habernos puesto facilidades. Se perjudica al Mallorca y al asistente porque recibió el paraguazo. Quedan 30 minutos y debemos hacerlo muy bien, vamos a ver que nos sale", ha precisado.

Y ha añadido: "Este partido es distinto a uno normal. Vamos perdiendo y debemos intentar conseguir un resultado positivo". Caparrós ya ha experimentado una situación parecida cuando entrenaba al Deportivo. "Viví otros 45 minutos con el Depor a puerta cerrada frente al Valencia, cuando le lanzaron una moneda al línea y tuvimos que jugar a puerta cerrada en Valencia. De la experiencia que tuve, los futbolistas son profesionales y tuvieron que adaptarse a la situación excepcional de jugar sin público", ha explicado.