Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Cabra | LEVANTE

"Tuve un debut agridulce"

"Estoy contento, aunque fue muy agridulce todo, porque íbamos perdiendo 5-0 y el debut fue medio raro", reconoce el defensa argentino del Levante.

Gustavo Cabral, defensor argentino del Levante, aseguró hoy que su debut en la Liga española ante el Barcelona (5-0) fue "muy agridulce", tanto por la derrota como por la lesión de su compañero Asier del Horno que le permitió jugar.

Cabral entró en la segunda parte del partido del pasado sábado en el Camp Nou en sustitución de Asier del Horno y disputó sus primeros minutos con el Levante en la competición española.

"Estoy contento, aunque fue muy agridulce todo, porque íbamos perdiendo 5-0 y el debut fue medio raro. Estoy contento por la familia porque estaban felices porque yo debutara y también la mala suerte de la lesión de Asier", dijo.

El defensa argentino explicó que a pesar de que no hay "nada imposible" el reto de ganar al Barcelona fue demasiado para su equipo.

"Hemos perdido contra un gran equipo. Uno siempre tiene ilusión y piensa que nada es imposible, pero sabíamos que teníamos un equipo muy difícil, en su casa y con grandes jugadores", afirmó.

Cabral confesó que al inicio del entrenamiento repasaron en un vídeo los errores cometidos ante el Barcelona y no quiso desvelar la cifra de puntos que se han marcado para cerrar el año.

"Estuvimos viendo un vídeo, corrigiendo los errores. Tenemos una meta trazada para terminar el año, y lo reservamos dentro del vestuario y ojalá la podamos conseguir, pero el objetivo es sumar puntos y el sábado contra el Sevilla ojalá que los tres puntos se puedan quedar en casa", concluyó.