NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic 1 - Recreativo 2

Dos zarpazos de Enrich matan a un buen Nàstic

Los grana merecieron algo más

A. Biescas
<b>EL VERDUGO. </b>Enrich deja sentado a Rubén tras uno de sus goles. Powel y Arzu salieron lesionados.
EL VERDUGO. Enrich deja sentado a Rubén tras uno de sus goles. Powel y Arzu salieron lesionados.Xavi Jurio

El Recreativo de Huelva se salvó de la quema esta jornada y logró ser el primero en derrotar al Nàstic de D'Alessandro. No habían transcurrido ni diez minutos y el marcador ya reflejaba un 1-1. Prácticamente en la primera jugada del partido se había adelantado el Recre, con un buen remate al segundo palo de Enrich. La asistencia, magistral, fue obra de Álamo, que superó con una pasmosa facilidad a un Mingo con muchas virtudes, pero sin nada de la velocidad de antaño.

Con el Nàstic todavía recolocándose, el Recre regaló el gol del empate, siendo Borda el desafortunado que cabeceó un balón al fondo de su red. Diez minutos y, como aquel que dice, empezaba el partido. El Nàstic ostentaba la posesión del cuero, con Longás más entonado que Morán, pero los onubenses no se sentían incómodos, ya que la profundidad grana en todo el partido fue casi inexistente. Con un 4-4-2 de manual, el Recre esperaba su oportunidad a la contra.

Otra historia. D'Alessandro dio entrada a Peragón y Luna, e intentó buscar la profundidad por bandas que le había faltado, a lo que Cervera contestó dándole empaque al mediocampo con la entrada de Matamala. En el 71', Peragón estrelló un remate en el poste, y prendió la mecha de lo que parecía la reacción grana. Pero Enrich dinamitó las ilusiones del Nàstic y mató el partido con un gran disparo cruzado.