El Alcorcón vence con orden atrás y acierto en ataque
El Alcorcón venció en su visita al Murcia merced a los goles conseguidos por Miguélez y Montañés, dos futbolistas que no fueron titulares pero que resultaron providenciales.
El Alcorcón, ordenado en defensa y efectivo en ataque, venció en su visita al Murcia merced a los goles conseguidos por Miguélez y Montañés, dos futbolistas que no fueron titulares pero que resultaron providenciales para el conjunto madrileño en un partido en el que los locales se quejaron del arbitraje de Ocón Arranz.
El conjunto madrileño salió dispuesto a decantar la balanza a su favor desde el principio y en los dos primeros minutos Quini y Fernando Sales avisaron con sendos remates. La siguiente ocasión reseñable fue el gol de Miguélez, que batió a Alberto con un tiro ajustado al poste izquierdo del marco grana tras una gran combinación con Quini, quien le devolvió el balón de cabeza. El futbolista asturiano llevaba cinco minutos en el campo pues había entrado en lugar del lesionado Borja y en su primera intervención fue clave.
Noticias relacionadas
Cristian García pudo empatar en dos acciones, pero le faltó acierto y el propio Miguélez, tras una muy buena jugada individual, también pudo hacer el 0-2 antes del descanso. Tras el intermedio, el Murcia empujó más y rondó el gol en un par de ocasiones en las que la defensa acabó despejando in extremis. En el momento en el que más centrado estaba el conjunto local llegó la expulsión de Cristian García por golpear al portero Manu Herrera cuando iba a por un balón sin dueño en el área.
Esta discutida señalización enfrió el ímpetu ofensivo de los murcianistas a pesar de que Iñaki Alonso dispuso una línea de tres al dar entrada a Richi en lugar de Iván Amaya. Los de casa buscaron la portería contraria pero sin las ideas suficientes para poner en peligro la victoria de los de Juan Antonio Albacete ''Anquela'', que quedó rubricada con un gran gol conseguido por Montañés, quien lanzó una vaselina desde fuera del área con la que el castellonense culminó un contragolpe y puso la sentencia al choque.



