Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

52

Fenerbahce FNB

63

FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

Alex López: "No podemos fallar contra el Sabadell"

celta | liga adelante

Alex López: "No podemos fallar contra el Sabadell"

"A excepción del Hércules, todo está bastante igualado y en cualquier momento la clasificación se va a romper", explicó el centrocampista que espera ganar los tres partidos antes de Navidad.

Alex López, centrocampista del Celta, ha admitido hoy que su equipo no puede fallar ante el Sabadell porque si quiere aspirar al ascenso debe engancharse "definitivamente" a la zona de promoción de ascenso.

"A excepción del Hércules, todo está bastante igualado y en cualquier momento la clasificación se va a romper. Hay que intentar ganar estos tres partidos que faltan antes de la Navidad para volver a meternos arriba y marcharnos con buenas sensaciones", ha indicado en rueda de prensa.

Alex López, uno de los fijos para Paco Herrera en este arranque de temporada, ha destacado la importancia de los puntos en juego contra el conjunto que dirige el exfutbolista Lluis Carreras.

"El sábado hay que ganar sí o sí para engancharse a la zona de arriba definitivamente. Venimos de una racha mala y el Sabadell tiene que pagar los platos rotos", ha apuntado López, quien ha asegurado que los errores de la pasada temporada han ayudado al equipo a madurar.

Ha recordado la "racha muy mala" que padecieron los celestes en el curso anterior, que a la postre les costó "no estar ahora en Primera División", pero a la vez les sirvió de experiencia para afrontar la adversidad "de otra manera", sin "esa ansiedad que hace que te precipites".

Alex López ha reconocido por último que la baja de Borja Oubiña es un contratiempo "importante" porque "hace subir el nivel del equipo muchísimo", aunque a su vez ha recalcado que en la plantilla celeste nadie es "imprescindible".