Suárez ve inminente el Concurso y podría haber denuncias
El presidente informó al plantel.

Carlos Suárez quiere tener el vestuario del Valladolid tranquilo y bien informado. Por ello, el presidente estuvo ayer 45 minutos reunido con los jugadores para que conozcan de primera mano la crítica situación económica del club y la deuda que mantiene con ellos. Después, y acompañado de Marcos, subió a las oficinas para seguir manteniendo conversaciones con el capitán Javier Baraja de forma más específica.
Todos los futbolistas abandonaron las instalaciones del Valladolid (algunos con gesto adusto) llevando un papel en sus manos. Según ha podido saber AS, se trata del formulario para efectuar denuncias por impago, una medida que decidirán de forma consensuada. Y es que, dependiendo del sentido que se le quiera dar a la palabra 'inminente', se definirá el tiempo real que llevará al Valladolid, parece que de forma inexorable, a entrar en la anunciada Ley Concursal.
Noticias relacionadas
Suárez, en una informal charla con los periodistas, insinuó ayer de nuevo de que esta posibilidad no está ya demasiado lejos, aunque aún no es inmediata su ejecución, pero si podría ser "inminente". Este juego de palabras tiene como transfondo la intención del presidente de dejar zanjadas la mayor cantidad de deudas actuales. De su efectividad dependerá la fecha de entrada.
Por su parte, Baraja señaló: "No ha habido cambios y estamos a la espera de que se cierre una operación para cobrar. Estamos en una situación de incertidumbre".



