NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Nilmar: "Me gustaría haber vuelto con el equipo arriba"

El delantero del Villarreal, que ya se entrena con el equipo después de su lesión, ha afirmado que podría "jugar unos minutos el próximo fin de semana", ante el Racing.

Actualizado a
Nilmar: "Me gustaría haber vuelto con el equipo arriba"

El jugador brasileño Nilmar Honorato da Silva ha señalado que le gustaría haber vuelto tras la recuperación de su lesión en la rodilla con el Villarreal "más arriba" y "en la pelea por los puestos europeos".

"Sin embargo, esto es lo que toca y ojalá que pueda ayudar a subir al Villarreal en la tabla. El fútbol depende mucho de la confianza y ganando el sábado seguro que iremos hacia arriba", ha añadido el futbolista brasileño. El delantero del Villarreal, que volvió a entrenarse con el equipo hace dos días, ha explicado que se siente "muy bien", aunque ha reconocido que le falta "físico", por lo que espera "jugar unos minutos el próximo fin de semana" para coger ritmo "lo más rápido posible".

"Tengo toda la segunda vuelta por delante y quiero aprovecharla para sacar lo máximo de mí y ayudar así al equipo. Estoy fuera casi dos meses y tengo muchas ganas de volver sintiéndome con confianza", ha indicado el jugador, a quien a principios de octubre le extrajeron un quiste de la rodilla.

El brasileño ha admitido que "desde fuera se pasa mal porque no se puede hacer nada". "No poder jugar deja triste a cualquier futbolista y por eso trabajé fuerte para volver lo antes posible", ha señalado. "Tenemos a muchos jugadores lesionados y eso complica la labor del entrenador. No hemos empezado bien la Liga y sabemos que cada uno tiene que dar un poco más para salir de la zona de abajo", ha afirmado el jugador del Villarreal, que también se ha referido a la lesión del italiano Giuseppe Rossi, compañero en el ataque.

"Giuseppe es un jugador muy importante y todos debemos suplir su hueco. Todos debemos dar más para suplir su baja", ha apuntado Nilmar. El delantero espera tener minutos en el partido que enfrentará al Villarreal contra el colista de la Liga, el Racing de Santander, un encuentro en el que ambos equipos "necesitan los tres puntos".

"Cuanto antes salgamos de ahí tendremos más confianza para alcanzar los puestos europeos. Aún queda mucho por delante. Será difícil que juegue todo el partido, pero como jugador me gustaría tener el máximo número de minutos posible. El primer partido es muy importante para coger confianza de cara al futuro", ha detallado.