Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Las Palmas

Portillo: "Pido disculpas, de corazón, si ofendí"

"Tampoco hay que sacar las cosas de quicio y contexto"

Rafa León
<b>CABALLEROSO. </b>Portillo pidió ayer perdón por cabrearse por ser sustituido en el partido con el Huesca.

El delantero madrileño Javier Portillo no recordará el partido ante el Huesca por la derrota ante el colista, ni por la expulsión de Barbosa y el debut de Raúl, sino por sus ostensibles gestos de desaprobación hacia el técnico cuando era sustituido en el minuto 34, algo que sorprendió a propios y extraños.

Tras el entrenamiento de ayer reconoció sentirse "un poco más tranquilo", aunque pidió que "tampoco se deben sacar las cosas de quicio ni de contexto para generar más polémica por esta tontería".

"Los compañeros, cuerpo técnico y la gente debe entenderme y saber que soy una persona ambiciosa que siempre busca ganar. Con la injusta expulsión de Mariano me tengo que marchar yo del campo cuando estoy a trescientos por hora, y me molesto. Si alguien se sintió ofendido, molesto o cabreado por mis gestos, le pido de corazón mis disculpas, pero tengo claro que el que se cabrea es porque siente lo que hace y no le da igual", se defendió el de Aranjuez.

Preguntado si vería normal que le sancionaran por el mencionado percance, dijo que "espero que no, porque tampoco maté a nadie", entendiendo el delantero que "son cosas que suelen pasar en el fútbol y se han visto muchos casos parecidos. Con el entrenador hemos hablado del partido y todo está aclarado, por lo que pido que no se le dé ninguna vuelta más al tema", zanjó la polémica.

Agradeció el "apoyo" de sus compañeros, en especial a Javi Guerrero por "su gran ayuda".

"Hay que tener calma y corregir los errores"

De la marcha del equipo se sinceró al decir que "pocas explicaciones puedo dar tras estos últimos partidos", aunque advirtió que "antes, todos estábamos eufóricos mirando para arriba y ahora todos somos malos y ninguno valemos. Ni lo uno, ni lo otro. Ahora hay que tener calma, corregir los errores, como los del balón parado, que nos están costando muchos puntos. Lo resultados no están siendo buenos, pero hay que mirar hacia adelante para intentar ganarle al Villareal B y darnos una alegría a nosotros y la afición, que está sufriendo", resumió.Del filial villarrealense comentó que es un equipo que "juega muy bien, con futbolistas hechos con vistas a dar el salto al primer equipo en cualquier momento. No debemos dejarles que toquen y se sientan cómodos para intentar lograr nuestro objetivo de sumar los tres puntos".