NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético europa league

Manzano: "Del Madrid no me sorprende nada"

"He vivido situaciones en las que el técnico rival sacó, con papeles, los errores del árbitro (en referencia a Mourinho en el Madrid-Sevilla de la temporada pasada)", dijo el técnico atlético.

Actualizado a
Manzano: "Del Madrid no me sorprende nada"

"Ya no me sorprende nada ni estoy pendiente del Real Madrid. He vivido situaciones en las que el técnico rival sacó, con papeles, los errores del árbitro (en referencia a Mourinho en el Madrid-Sevilla de la temporada pasada). No me sorprende nada de lo que pueda pasar en el Madrid", dijo Gregorio Manzano, al ser cuestionado sobre las imágenes que la web del Real Madrid publicó sobre la entrada de Perea a Cristiano Ronaldo para explicar el esguince de tobillo de éste.

Manzano compareció ante los periodistas en Glasgow, donde mañana el Atlético se enfrenta al Celtic en la Europa League: "En el derbi trabajamos en unas condiciones atípicas, en inferioridad, pero el Atlético está preparado para competir mañana. En la Europa League queremos llegar lejos y tenemos la clasificación al alcance de la mano. Hay que salir con la misma intensidad, mentalidad y ganas que en el Bernabéu. Intentaremos adelantarnos en el marcador y hacer valer la calidad de nuestro fútbol".

"En principio venimos a ganar. Una victoria nos daría la clasificación matemática y queremos cerrar aquí el pase, aunque luego tenemos un último partido en el Calderón (ante el Rennes)", añadió.

Sobre Falcao, comentó: "Está para jugar, aunque ya veremos si lo hace de inicio o en el transcurso del partido". Y elogió el estilo escocés: "Estamos en una ciudad con un equipo y un estilo de fútbol viril, fuerte pero noble".