"Y ahora, a ganar al Barça"
Las peñas mostraron en la Alameda de Osuna su estado de euforia

La afición merengue disfruta de sus días más felices en los tres últimos años. Tras un sábado de gloria, con goleada al vecino rojiblanco incluida, el Barça se queda alejado a seis puntos y eso, a menos de dos semanas para el Clásico del Bernabéu, supone un estímulo indisimulable.
Así pudo comprobarse en la comida mantenida por un centenar de peñistas en el madrileño barrio de Alameda de Osuna (22.500 habitantes), con motivo de un cariñoso homenaje a este servidor. Allí se encontraban representadas las peñas Calandina (Teruel), Albox (Almería), Rincón de Soto (La Rioja), Navarra, Vélez, Torrox, Me tienes Contento de Algarrobo (las tres de Málaga), El Botijo de Ocaña (Toledo) y la anfitriona, Alameda de Osuna.
Noticias relacionadas
Antonio Esteban y Alberto Herrero (sin s) amenizaron una comida que se salpicó con cánticos apelando a la conquista de la Décima en Múnich y la creciente ventaja de puntos adquirida en la Liga sobre el Barça, el eterno rival. "Tomás, estos seis puntos son un colchón que debería ser definitivo. Pero para eso hay que dejarse de historias y ganar al Barça el 10 de diciembre. Les tumbaremos y la Liga ya no se nos escapará. ¡Seguro!". Así se expresaban los peñistas con una sonrisa de oreja a oreja.
Otros recordaban que el estado de felicidad blanca se palpa en todos los ámbitos. "Somos líderes destacados en la Liga BBVA, el Castilla es líder en solitario en Segunda B y el Madrid C también es líder en Tercera. El Madrid está de moda". Y tanto, señores...



